Membresía Anual 2024

Estimados Socios:

Reciban del Comité Ejecutivo 2023 – 2025 un cordial saludo; así mismo los invitamos a activar o renovar su Membresía Anual 2024 en nuestra Sociedad, para que de esa manera puedan acceder a los descuentos de nuestra Membresía Conjunta SPN-ALAT-ERS y SEPAR, y la participación sin costo en los próximos eventos científicos organizados por nuestra Sociedad, útiles para su Certificación Profesional.

Les recordamos que, para tener pleno derecho de todos estos Beneficios deben pagar en la fecha estipulada que se notificará por todos los medios oficiales de la SPN, cuando se aproxime la fecha del pago.

Costos de Membresía:

SOCIOS: 600 mil Gs anuales

MEMBRESIA ALAT/ERS: 450 mil Gs anuales (optativo)

MEMBRESIA SEPAR: 250 mil Gs anuales (optativo)

Realizar el pago en el Banco ITAU:  cuenta: 701752057 – RUC: 80049206-4

Una vez realizada la transferencia, notificar al tesorero actual de la Sociedad Paraguaya de Neumología.

Para información adicional o dudas, no duce en contactarse con el Comité Ejectivo.

También puede comunicarse a través de nuestro correo electrónico oficial: contacto@neumoparaguay.org

BENEFICIOS SOCIEDAD PARAGUAYA NEUMOLOGIA

Exoneración completa a Congresos y Cursos organizados por la SPN en todo el Paraguay

Participación en todos los cursos, talleres, webinars y descuentos en los congresos de la ALAT/ERS y SEPAR gracias al convenio que tenemos con dichas sociedades científicas.

Descuentos en la Membresía conjunta SPN-ALAT-ERS (ver nuestros Convenios), accediendo al convenio que la ALAT tiene con la ERS, en el que pagando un precio único se tiene acceso a ambas Sociedades, la latinoamericana y la europea, con acceso completo de toda la plataforma que ambas ofrecen.

Descuentos en la Membresía conjunta SPN-SEPAR (Ver nuestros convenios), teniendo acceso a toda la plataforma de la SEPAR incluidas las publicaciones y revistas de archivos de Bronconeumología durante el periodo pagado.

Acceso a Constancia de Certificación o Recertificación para realizar el registro en el Ministerio de Salud y de esa forma estar habilitado para ejercer la especialidad de neumología en Paraguay.

Convenios Sociedad Paraguaya de Neumología

CONVENIO ALAT/ERS

La ALAT ha hecho un convenio especial con la Sociedad Paraguaya de Neumología (SPN) a la que usted pertenece, para que si usted está activo, pueda acceder al descuento como socio y gozar de plenos derechos como miembro activo de la ALAT (Asociación Latinoamericana de Tórax) y la European Respiratory Society (ERS).

Usted tendrá los siguientes beneficios como MIEMBRO ACTIVO de ALAT :

Acceso libre a todo el material de educación continua de la ALAT en www.alatorax.org (revista educativa RESPIRAR, conferencias, congresos ALAT, etc.)

Poder acceder a cursos online y presenciales de ALAT a costos reducidos, para certificar personal y/o acreditarse como CENTROS ALAT.

Participar cada año en las convocatorias de las Becas ALAT de corta y larga estancia en Latinoamérica y Europa.

Inscribir su centro a REDINLAT (Red de Investigación y Entrenamiento en Latinoamérica) para recibir apoyo y participar en las convocatorias anuales de becas y fondos de investigación y entrenamiento.

Liderar y dirigir órganos directivos y organizativos ALAT.

Proponer y participar en los Departamentos Científicos de ALAT para la organización de actividades para la educación e integración profesional.

Participar como experto en el desarrollo de las Guías de Práctica Clínica de ALAT.

Pertenecer con plenos derechos a la ERS (usted recibirá a la brevedad un correo de la ERS para un proceso semejante).

Recursos y materiales para los pacientes

CONVENIO ERS

Bienvenido a la European Respiratory Society (ERS), una organización internacional científica y profesional líder en la promoción de la salud respiratoria y en la lucha contra las enfermedades pulmonares.

Como resultado del acuerdo entre la Asociación Latinoamericana de Tórax (ALAT) y la Sociedad Paraguaya de Neumología (SPN) y la ERS, nos complace informarle que Usted pasa a ser miembro activo de la ERS con todos los derechos correspondientes y acceso completo a la plataforma web y a todos los resursos.

CONVENIO SEPAR

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) es la Sociedad Científica que reúne a más de 5.900 profesionales de la salud respiratoria en España, es decir, la práctica totalidad de los neumólogos, cirujanos torácicos y Enfermería y Fisioterapia Respiratoria, junto a otros especialistas nacionales y extranjeros, con intereses comunes. Su objetivo es trabajar en proyectos científicos que hagan avanzar la neumología y la cirugía torácica y llevar a cabo iniciativas sobre la salud respiratoria que repercutan positivamente en la sociedad. Desde el año 2019, la Sociedad Paraguaya de Neumología tiene un convenio con esta prestigiosa sociedad, accediendo a un descuento anual importante en la membresía, y de esa forma, acceder a toda la plataforma  que incluye (cursos, webinars, estancias en centros de excelencia, masters) y teniendo acceso a la versión online de la revista Archivos de Bronconeumologí